aCCCeso

Blog Creatividad, Comunidad y Ciencia desde Nov. 2009

Invitación para distribuir

ACCCESO_2009
Como una oportunidad para unir esfuerzos de individuos y grupos en a región centroamericana y conectarlos con movimientos globales alrededor de los Derechos de Autor y sus implicaciones en la ciencia, la
educación, el arte y la producción en la era de la Internet, se realizará en San José, Costa Rica, el Seminario “aCCCeso, de Creatividad, Comunidad y Ciencia” (http://www.cientec.or.cr/accceso).

Este seminario tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla de Montes de Oca, los días miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, 2009, con actividades culturales y de extensión el viernes 13 de noviembre.

La iniciativa posibilita un encuentro multidisciplinar con participación de especialistas internacionales invitados, provenientes de Chile, Colombia, Guatemala, México, España y EE.UU., así como conferencistas
locales relacionados con la temática. Se hablará de Creative Commons y Science Commons.

Las conferencias serán en inglés y español y el resumen de los ponentes puede obtenerse en la página web de la actividad www.cientec.or.cr/accceso. En la misma página pueden inscribirse. La participación es gratuita pero con cupo limitado. Se requiere compromiso de asistencia.

El Seminario aCCCeso está auspiciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional, Science Commons y Fundación CRUSA, junto a la colaboración del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de
Cultura y Juventud, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional, Universidad Estatal a Distancia, Instituto Tecnológico de Costa Rica y Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento (PROSIC-UCR).

En la organización coadyuvan la Fundación CIENTEC, la Secretaría de Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana del Sistema de Integración Centroamericana (CECC/SICA), el Programa Regional de Mejora
de la Calidad Educativa (MECE), Cenfotec, Centro Nacional de Alta Tecnología, Red Costarricense de Software Libre, Culturalibre.cr y la Unidad Regional de Asistencia Técnica (RUTA).

*Más información con la Fundación CIENTEC a los teléfonos 2233-7701 o 2258-3583 Sitio web www.cientec.or.cr/accceso. Favor reenviar información a contactos interesados.

Saludos cordiales,
Invitación en PDF.

Publicado hace 11 años, 7meses a las 4:11 pm en Uncategorized. 1 comentario

Una respuesta

  1. hola

    hace varios dias me inscribi y recibi un correo donde me confirmaban los datos que habia ingresado. Sin embargo, no he recibido algun correo donde confirma que fui aceptado en el seminario.
    Llame a CIENTEC y una muchacha quedo en averiguar que pasaba y me confirmaria por telefono. Pero hoy, lunes 09, nadie me ha llamado.
    Debo pensar que no fui admitido en el seminario?
    De ser asi, por que no fui admitido?
    O puedo esperar que me llamen mañana martes 10?

    Gracias


Deje una respuesta