Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

CIENTEC en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Como parte de la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe, RedPOP-Unesco, y también a título institucional, CIENTEC está participando en la Feria Internacional de Libro en Guadalajara, México, (1 - 5 Dic. 2015) con diferentes presentaciones de libros en los programas "La FIL también es ciencia" de Conacyt y el Coloquio de Internacional de Cultura Científica organizado por el Museo Trompo Mágico.

La "Guía de Centros y Museos de Ciencia en América Latina" (descargable en PDF), "RedPOP: 25 años de popularización de la ciencia en América Latina" y "Las matemáticas de lo cotidiano: historias, conexiones y curiosidades".

Adicionalmente, Alejandra León, directora de CIENTEC, ha sido invitada a moderar dos mesas interdisciplinarias sobre "La Luz y los experimentos brillantes", en celebración del Año Internacional de la Luz 2015. En las mesas exponen: Ana María Cetto, Julio Sotello, Maggie Aderin-Pocock, Sergio de Régules y Jordi Agustí.

Como contribución adicional, León ha presentado la campaña en cajas de cereal Jack's, con el tema de la Luz, ante un público ávido por conocer diferentes estrategias y recursos para el aprendizaje.

El programa "La FIL también es ciencia" de Conacyt está disponible aquí.

Creado:
02 de Diciembre del 2015