Mayo lleva la exhibición de la Luz a la Universidad de Costa Rica

Desde CIENTEC celebramos la alianza con la Escuela de Física de la Universidad de Costa Rica, para exponer "Luz; Más allá del bombillo" en la biblioteca Luis Demetrio Tinoco de esa casa superior, en San Pedro. 

Esperamos que muchos estudiantes y profesores universitarios tomen esta oportunidad para dejarse sorprender por las maravillas, desde el mundo microscópico hasta el gran universo, pasando por la escala humana de esta exquisita muestra, tan bien documentada en dos idiomas (inglés y español).

Les invitamos a visitarla hasta el 19 de mayo, 2017.

La exhibición de más de 40 banners y documentos digitales de respaldo fue desarrollada en Costa Rica en el 2015 por CIENTEC y desde entonces ha itinerado en congresos de educadores, instituciones científicas, concursos estudiantiles nacionales, bibliotecas universitarias, celebraciones especiales (Día de la Astronomía, Marcha por la Ciencia) y sedes regionales universitarias en regiones como Guanacaste, Limón, Heredia, San Carlos de Alajuela, San José, Cartago y San Pedro. Más información de la exhibición en: http://www.cientec.or.cr/articulos/luz-mas-alla-del-bombillo

Fotos de exhibición en mayo 2017.

Fotos de itinerancia de exhibición desde el 2015.