Exhibición "Luz; más allá del bombillo" en CONICIT

Del 5 al 27 Nov. 2015, la exhibición "Luz; más allá del bombillo" (Light Beyond the Light Bulb, en inglés), se expuso en el CONICIT, en Coronado, San José. 

Esta es la quinta exposición que se realiza en Costa Rica con esta muestra que inició en la UNED en Sabanilla en junio con la clausura de la campaña de ciencia ciudadana "Sol Cenital en Costa Rica". Se expuso en agosto en el  XVII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, TEC San Carlos. Viajó a Curridabat en setiembre para ser parte del 1er Congreso de Fotometría e Iluminación, en el Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos e Industriales, CIEMI. En octubre sirvió de marco para la premiación del XVI Certamen Nacional de Ensayo Científico en Pavas y en noviembre, se presentó en el CONICIT en Coronado, San José.

Próximamente, la exhibición viajará al CENAT y seguirá su itinerancia durante el final del año y el siguiente, en diferentes regiones del país.

Álbum de fotos de las exhibiciónes:  http://www.cientec.or.cr/galerias/set/72157660131599467  Fotos expuestas en el sitio internacional aquí.

En Costa Rica, la Fundación CIENTEC desarrolló esta alianza con otras entidades para producir y circular la exhibición en diferentes regiones del país (2015 y 2016). Colaboran: CIENTEC, TEC, UNED, UNA, ANC, IMN, MEP, MICITT, LANOTEC, MUCYM, RedPOP y UNESCO. Patrocinan: CIEMI, NITRO ART y Colinas del Poás.

SOLICITUDES

Para conocer las condiciones, solicitar la exhibición o patrocinar su presentación en un sitio específico, puede escribir a cientec@cientec.or.cr.

Puede comunicarse con CIENTEC a los tels. 2280-4561, 2280-4537, 8781-0104 (Ronald)