Convocatoria al Congreso de RedPOP hasta el 31 de octubre 2014

Convocatoria de ponentes del Congreso de RedPOP hasta el 31 de octubre 2014. Medellín en mayo del 2015 será el punto de encuentro para la divulgación de la ciencia.

Entre las actividades más importantes de la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe, RedPOP, está la organización de su evento bienal, un importante momento para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre el tema.

La próxima edición del Congreso será del 25 al 29 de mayo, 2015, en las instalaciones del Parque Explora, en la ciudad de Medellín en Colombia. El tema del evento será "Arte, tecnología y ciencias: Nuevas maneras de

conocer. El envío de resúmenes puede realizarse hasta el 31de octubre del 2014.

Ya están programadas conferencias de Jorge Volpi (México), Nicolas Witkowski (França), María Acaso (España), Stephen Ferry (Estados Unidos) e Mónica Bello (España).

Miembros de RedPOP ttienen un 20% de descuento en la inscripción. Es más, quien se asocie ahora tendrá su membresía extendida hasta finales del 2015. Asocie su institución ahora mismo, garantísese el descuento y forme parte de este gran movimiento latinoamericano de divulgación científica.

La información completa del congreso está disponible en: <http://www.parqueexplora.org/redpop2015>

Para informaciones sobre la membresía a RedPOP, puede escribir a la siguiente dirección: <redpopdireccion@gmail.com>

http://www.parqueexplora.org/redpop2015