CIENTEC presente en II Jornada de ACEP 2017

Con charlas sobre "Matemáticas de lo cotidiano", "Cómo utilizar el Eclipse para motivar y profundizar en ciencias", así como un taller sobre "Investigación del Micromundo", y un Stand de venta de materiales, participará CIENTEC en la II Jornada de Capacitación Profesional de la Asociación de Centros Educativos Privados, ACEP. Esta Jornada se realizará el lunes 13 de Marzo 2017, de 8:00 am a 3:00 pm en el International Christian School.

La oferta incluye:

09 am - Charla- Las matemáticas de lo cotidiano: historias, conexiones y curiosidades EXPOSITOR: Manuel Murillo, Anabelle Castro y Alejandra León Castellá

10 am - Taller - Investigue el mundo con un miniscopio y su celular EXPOSITOR: Pedro León y Luz María Moya

01 pm- Charla- Observe con seguridad e incorpore el eclipse parcial de sol en sus clases (21/08) EXPOSITOR: José Alberto Villalobos y Alejandra León

El programa completo está disponible en: http://wootit.com/acep/

La organización ofrece una diversidad de charlas y talleres para docentes y administrativos, además tendrán rifas entre todos los participantes.

Más información: Tel. 8878-0734 Email: info@acep.or.cr . Dirección del International Christian School: 50 metros norte del Restaurante Casa de Doña Lela, Ruta 32, 2 km Norte del Puente sobre el río Virilla.