III- Historias de 30 años de CIENTEC

Avanzamos en el año  recopilando más historias de las tres décadas de CIENTEC, este es el tercer grupo de contribuyentes de Costa Rica, EE.UU y México.

La influencia de los experimentos en las cajas de cereal; los recuerdos de los primeros años en proyectos con la Municipalidad de San José; el trabajo conjunto para la profesionalización de la comunicación de la ciencia; cómo una Luna llena nos puede afectar para toda la vida; la colaboración en redes locales para impulsar la ciencia;  la influencia de concursos literarios para el desarrollo de jóvenes y sus vocaciones; el trabajo en diferentes regiones para mejorar la educación a través de congresos y talleres con educadores; las vivencias de docentes unidas a través de diferentes congresos de CIENTEC y el trabajo más allá de las fronteras; son parte de los mensajes que nos envían amigas y amigos para celebrar nuestro 30° aniversario. Conózcalas en http://www.cientec.or.cr/30-aniversario

Aquí también las compartimos una a una.

 

Agradecemos a todos los contribuyentes, que nos recuerdan detalles y contextos, nos inspiran con sus visiones y nos impulsan a seguir abriendo caminos. Esperamos disfruten de sus anécdotas.